procesadora de reciclables

40+ años fabricando la mejor tecnología de procesamiento.

¿Qué procesan?

Plástico

Madera

Papel y Cartón

Metal

Residuos Mixtos

Conoce al fabricante

Son una empresa familiar ubicada en el corazón de alemania; enfocados en la producción de máquinas para procesar y compactar todo tipo de residuos. Su visión máxima es participar en la creación de un planeta sin residuos inutilizados.

40 años de progreso

Desde 1980, procuran encontrar la mejor solución de procesamiento para cada uno de sus clientes. Con el pasar de los años, sus máquinas no solo se están convirtiendo en más productivas; sino también más eficientes en su consumo eléctrico.

Amor a la sustentabilidad

Como líderes en la industria de procesamiento de residuos sólidos, su mayor meta es mantener limpio al planeta. El reciclaje y el uso eficiente de recursos se encuentran en primer puesto en su lista de actividades para mantener una responsabilidad social corporativa.

Cada cliente es distinto

Mantienen una postura firme que sus clientes no deben contentarse con la mediocridad. En lugar de eso, se determinará la máquina correcta para cada empresa según el tipo y la cantidad de residuos generados.

Tu socio estratégico

¡Están para ayudar! Sus distribuidores a nivel mundial tienen la capacitación necesaria y los conocimientos suficientes para apoyarte en cualquier tamaño de proyecto.

Play Video

Innovación constante

Conocidos mundialmente por sus estándares altos de calidad; sus máquinas son estables, confiables y económicas. Aquellos que deciden utilizar una de sus máquinas pueden estar seguros de que recibirán una solución a medida de sus necesidades, debido a la innovación constante y mejoramiento de cada uno de sus sistemas.

el cliente viene primero. siempre.

Si bien, los clientes pueden pertenecer a distintos sectores, como también pueden tener distintos tamaños de organizaciones, sus requerimientos de procesamiento muchas veces son similares. Lo que tienen todos en común es la necesidad de una solución personalizada que no los dejará en la quiebra, pero que también tiene sentido para el tamaño de su operación. No solo se busca hallar la solución perfecta para cada cliente, sino también exceder sus expectativas en cada momento.