Desde la construcción de su primera picadora de broza vegetal en el año 1983, hasta el día de hoy, que cuentan con más de 400 colaboradores y una fábrica de casi 26,000 m2, nunca ha cambiado la misión de la empresa:
“Crear relaciones empresariales de larga duración con nuestros distribuidores y sus clientes. Lograremos esto a través de equipamiento y servicios de altísima calidad y a un precio competitivo.”
La competencia en el mercado de máquinas picadoras de broza vegetal es casi inexistente al compararse con las más de 70,000 máquinas construidas y distribuidas por la empresa. Les enorgullece las relaciones a largo plazo con sus clientes y distribuidores porque representan su compromiso en construir las mejores máquinas picadoras del mercado mundial.
Tremenda Variedad
Con casi 20 máquinas base e innumerables opciones específicas a cada modelo, estamos convencidos que podremos encontrar la máquina perfecta para cualquier requisito.
Las picadoras básicas pueden procesar ramas o troncos de árbol de hasta 52cm en diámetro.
Picadoras de Árboles
Para operaciones más grandes, contamos con las picadoras de árbol completo, que pueden procesar troncos de hasta 90cm en diámetro.
Hay opciones de remolque u oruga para el desplazamiento de cada máquina y se pueden construir en base a la necesidad de cada cliente.